Jennifer López trinfa en Las Vegas

Jennifer López durante el espectáculo
Jennifer López durante el espectáculo

Jennifer López dio este jueves un espectacular concierto en Las Vegas para celebrar la inauguración de la nueva residencia de la cantante y actriz en la ciudad de los casinos

La cantante neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López estrenó anoche con éxito su espectáculo permanente en Las Vegas, "All I Have", que contó con la presencia de reconocidos artistas como el músico urbano Pitbull.

El teatro del Hotel Planet Hollywood fue el escenario donde la cantante y actriz, de 46 años, ofreció un espectáculo de dos horas en los que interpretó sus grandes éxitos.

La chica de El Bronx sorprendió al invitar al escenario a reconocidos artistas para que la acompañaron con algunos de sus temas, como Ja Rule, con la canción "I'm Real"; Ne-Yo, con "All I Have", y su amigo Pitbull para interpretar con ella su éxito "On The Floor".

Muchos artistas de Hollywood no quisieron perderse el debut de J-Lo, cuyas entradas estaban completamente agotadas, y entre el público se pudo ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodriguez, Kelly Osbourne y su gran amiga Leah Remini.

Asistieron además buena parte de sus compañeros en la serie policiaca "Shades of Blue", de la cual Jennifer es protagonista y que se estrenó a inicios de mes en el canal NBC.

La estrella contó también con el apoyo de su inseparable novio y bailarín Casper Smart, así como sus amigos más cercanos.

La nueva apuesta de Jennifer López, que lució durante el espectáculo atuendos bastante atrevidos que dejaron entrever una figura enviable, cuenta con una banda en directo, 16 bailarines y un impresionante set de luces, vídeo y efectos especiales.

Tras el éxito de su primera presentación, la boricua lo celebró con una fiesta en el restaurante Mr.Chow del hotel Caesars Palace.

La artista quedó tan complacida y orgullosa de su debut que antes de comenzar su fiesta de celebración publicó una foto en su cuenta de Instagram del vistoso pastel preparado en su honor junto a la que escribió "Que noche!". EFE