Mónica Naranjo llega con su Tour 4.0 al Circo Price

Mónica Naranjo llega el viernes y sábado al Circo Price con su Tour 4.0 tras pasar por Roquetas de Mar y Burgos, ha informado la organización en un comunicado. Con las entradas agotadas para el viernes y muy pocas localidades disponibles para el sábado, Mónica Naranjo llega a la capital con 6 músicos, 4 artistas performance, bailarines y 3 coristas.

Se trata de una descarga de electro-rock en la que la artista de Figueras hace un repaso a los temas más importantes de su repertorio reinterpretados en clave 4.0.

4.0 es el último álbum de Mónica Naranjo. En la semana de su lanzamiento alcanzó el n 1 en la lista oficial de ventas de nuestro país y se mantiene entre los más vendidos 4 semanas después. Se trata de un nuevo trabajo en el que, en palabras de la propia artista ha querido hacer una selección personal de varios de los temas de su discografía y "transformarlos evolutivamente en esta versión 4.0".

Con este lanzamiento Mónica Naranjo quiere celebrar su 40 cumpleaños y los 20 años de la publicación de su primer álbum.