Buscar Iniciar sesión

«Un zombie a la intemperie», primer single del nuevo disco de Alejandro Sanz

larazon
  • La Razón es un diario español de información general y de tirada nacional fundado en 1998

Creada:

Última actualización:

El cantante madrileño ofrece a través de las redes sociales los detalles de su nuevo trabajo, aún sin título conocido ni fecha oficial de lanzamiento.
Alejandro Sanz, que afronta la fase final de la preparación de su undécimo disco de estudio, aún sin título conocido, ha anunciado hoy a través de internet que el primer tema que presentará sus nuevas canciones se llama "Un zombie a la intemperie"y que podrá escucharse "en unos días".
El madrileño ha hecho esta revelación en su cuenta de Twitter, la misma en la que el pasado domingo informaba de que acababa de terminar "las 14 mezclas"de los cortes que compondrán su nuevo trabajo, a falta de unos "últimos retoques"y el proceso de masterización.
Poco a poco se irá completando #ASzombie pic.twitter.com/Wt4DNS66Xi
El disco que sucederá a "La música no se toca"(2012) podría estar listo para la primavera, según apuntes de su discográfica. Oficialmente, se sabe que llevará por título "una única palabra"y que Sebastian Krys repite en él como productor.
También trascendió en su momento que el videoclip de "Un zombie a la intemperie"fue grabado recientemente en diferentes puntos de la provincia de Ourense.
Sanz, que llevaba un tiempo alejado de los focos para centrarse en la elaboración de este álbum, volverá en breve a la primera línea de la actualidad, no solo por la gira que arrancará el 1 de agosto en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, sino también con su estreno como "coach"de la segunda edición de la versión española del concurso de televisión "La voz", en lugar de David Bisbal.
Sanz, uno de los artistas más laureados de la Academia Latina de la Grabación, reeditó algunos de sus mayores éxitos gracias a "La música no se toca", que escaló al número 1 en ventas en EE.UU., México, Argentina, Colombia, así como en España, donde alcanzó el doble platino en su primera semana en el mercado.