Actualidad

Natalie Portman será la próxima Thor

La actriz ya apareció en las primeras películas del superhéroe, pero ahora cogerá el testigo directo y será la próxima diosa del trueno

La actriz ya apareció en las primeras películas del superhéroe, pero ahora cogerá el testigo directo y será la próxima diosa del trueno

Publicidad

Natalie Portman ha sido una actriz fundamental para Marvel; sus apariciones en “Thor” y en “Thor: El Mundo Oscuro” como la doctora Jane Foster fueron importantes para humanizar al dios del trueno y alejarle de ese halo omnisciente que le rodeaba en su primera caricatura. Sin embargo, la actriz, que tenía pactada su aparición también en “Ragnarok”, abandonó Marvel por el trato que recibió Patty Jenkins, quien dirigió la secuela hasta que fue sustituida por Alan Taylor. Ahora, sin embargo, un rol irresistible se le ha puesto sobre la mesa y no ha podido rechazarlo: Natalie Portman coge el Mjölnir que dejó Thor en “Endgame” y se convertirá, ella misma, en la diosa del trueno.

En la Comic Con de San Diego que está teniendo lugar ahora mismo (del 18 al 22 de julio) Marvel ha mostrado todo lo que va a ser la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. Películas como “Black Widow” o “Doctor Strange” han sido mostradas y fechadas hasta noviembre de 2021, fecha en la que se cerrará dicha fase. La que pondrá el broche de oro definitivo a este ciclo será “Thor: Love and Thunder”, la cuarta iteración centrada en el dios vikingo, que fue revelada ayer mismo y donde se confirmó el cambio de actriz protagonista.

Taika Waititi, director de “Love and Thunder”, fue el encargado de hacer los honores y ceder el Mjölnir a la actriz en presencia de Chris Hemsworth. Aún no hay datos sobre la trama del filme pero sí se confirma que es la primera Thor femenina que salta a una pantalla.