Teatro

Teatro

LA RAZÓN le ofrece un abono anual doble para el Teatro Calderón

LA RAZÓN le ofrece un abono anual doble para el Teatro Calderón
LA RAZÓN le ofrece un abono anual doble para el Teatro Calderónlarazon

Por tan sólo 30 euros podrá ver todos los espectáculos de 2014 junto a un acompañante

LA RAZÓN ofrece a sus lectores la magnífica oportunidad de conseguir un abono anual doble para el Teatro Caser Calderón por sólo 30 euros. Se trata de una promoción novedosa y única, con la que podrá disfrutar de las mejores obras de teatro, cabaret, infantiles y de humor por un módico precio y con el acompañante que usted elija.

El abono tiene una validez anual que comprende todas aquellas obras que se estrenen entre el 7 de enero de 2014 y el 7 de enero de 2015. Durante ese año se presentarán un mínimo de cinco espectáculos, para que el espectador pueda escoger las obras teatrales que más le interesen. Tendrá acceso a las mejores entradas disponibles y podrá acudir siempre que quiera, con la única limitación marcada por el aforo de la sala. El abono es personal e intransferible y otorga el derecho a obtener entradas para dos personas.

La promoción es de ámbito nacional, excepto para Canarias. Los lectores recibirán hoy sábado la cartilla con su ejemplar impreso de LA RAZÓN y el abono se puede pagar a partir del 21 de diciembre, en la web: www.teatrocalderon.com con su código de reserva y abonando los 30 euros. En breve también se podrá descargar la cartilla desde la web de LA RAZÓN.

Aproveche esta oportunidad única que le brinda LA RAZÓN y hágase con la primera tarifa plana existente en el mundo del teatro. Podrá disfrutar de obras como la desternillante comedia de Santiago Segura «Pasen y beban», protagonizada por Enrique San Francisco, Denny Horror y Javier Navares; el vibrante musical «Rock in Rio» y los humoristas británicos de Monty Python, que se suben a los escenarios de nuevo después de años de inactividad, y obras infantiles como «Merlín el Encantador».

¡Ya no tiene excusa para no asistir al teatro! Además, el Teatro Caser Calderón es uno de los edificios más emblemáticos y con más historia del centro de la capital madrileña.