Actualidad

Vengadores: Endgame vuelve a la gran pantalla con escena post créditos

El largometraje de Marvel se reestrenará en cines con más contenido del habitual

El largometraje de Marvel se reestrenará en cines con más contenido del habitual

Publicidad

Hay algo que los seguidores de Marvel y, en concreto, de este último MCU, no le han perdonado a Vengadores: Endgame: la ausencia de escena post créditos. Puede parecer una tontería, pero todas las películas de la empresa cuentan con este cliché que, de alguna manera, ameniza (o alienta) la espera por el siguiente largometraje. La última gran puesta en escena de los Vengadores no contó con esta figura, algo que molestó especialmente a los fans pero que pronto se revertirá: el filme va a volver a ser reestrenado con esa tan anhelada escena final.

El portal ComicBook adelantó la información a través de Kevin Feige, presidente de la compañía. Tras ser preguntado si Endgame iba a contar con un hipotético reestreno, Feige contestó: “Vamos a hacerlo. No sé si ha sido anunciado ya; de hecho, no sé mucho del tema... Pero sí, será el fin de semana que viene”.

Así pues, el mandamás de la compañía ha anunciado lo que se convirtió en un clamor popular: esa tan ansiada escena post créditos que tan necesaria era. Este reestreno puede ser, además, una manera de alcanzar a Avatar como película más taquillera de la historia; Marvel y sus superhéroes se quedaron en un ingreso de 2.743 mil millones de dólares, mientras que Avatar logró 2.788 mil millones.