Buscar Iniciar sesión

Estancias de récord para huéspedes curiosos

larazon

Creada:

Última actualización:

Llamativos, raros, extraordinarios, peculiares... El libro Guinness de los Récords, que nació en 1951 tras surgir la pregunta de cuál es el ave de caza más rápida del mundo, también tiene hueco para los alojamientos más singulares del planeta, tal y como refleja el ránking de Hoteles.com. ¿Por qué no dormir en un lugar diferente?
Si la torre de Pisa es uno de los iconos de Italia, el Hyatt Capital Gate de Abu Dhabi se alza con el curioso título de ser el hotel más inclinado de la Tierra. De hecho, el alojamiento tiene una altura de 160 metros y una inclinación que quita el hipo: 18 grados o, lo que es lo mismo, 14 grados más que la famosa torre italiana. El secreto de la sujeción de tan espectacular edificio son 500 pilares de 30 metros de profundidad. El hotel, que forma parte del Centro Nacional de Exhibiciones –el mayor espacio de conferencias de Oriente Medio–, es un alojamiento especialmente diseñado para viajeros de negocios.
De diseño contemporáneo y decoración minimalista, con sistemas domóticos, este cinco estrellas tiene 189 habitaciones, entre ellas 22 suites, en las que no falta ningún detalle para garantizar el confort del huésped, como acceso a internet de alta velocidad, camas «king-size» y amplios baños.
El punto fuerte del Hyatt Capital Gate es su Rayana spa, que ofrece una experiencia en el cielo, ya que se sitúa en la plata decimonovena. En su interior destaca una piscina, así como una espectacular piscina de hidromasaje suspendida en el aire. Dos restaurantes a la carta completan la oferta del alojamiento. El sofisticado Profiterole es ideal para comer bien y hablar de negocios, mientras que el restaurante 18º es el más adecuado para disfrutar de una velada íntima y exclusiva con recetas con un toque mediterráneo y oriental. Para una copa más relajada, un té helado o un saludable tentempié con vistas a la costa, nada mejor que el bar de la piscina, situado en el piso decimonoveno. Más información y reservas en www.hyatt.com.

Archivado en: