Llega a Barcelona el Liberty of the Seas, el segundo crucero más grande del mundo
Creada:
Última actualización:
Los pasajeros del Liberty of the Seas, el segundo crucero más grande del mundo, habrán dejado más de 45 millones de euros en Barcelona, ciudad en la que durante cuatro temporadas ha iniciado su temporada de cruceros por el sur de Europa, cuando en otoño el barco deje el Mediterráneo.
El Liberty of the Seas ha llegado hoy a Barcelona para iniciar su cuarta y última temporada de cruceros por el sur de Europa, durante las que ha transportado a más de 400.000 pasajeros y realizado más de 110 escalas.
El crucero se despide esta temporada tras cuatro años operando por el Mediterráneo y deja paso al Allure of the Seas, el barco más grande del mundo, que empezará a operar en Barcelona la próxima temporada 2015.
El Liberty of the Seas tiene capacidad para 3.634 pasajeros, 338 metros de eslora y un registro bruto demás de 154.000 toneladas; cuenta además con instalaciones como una piscina para hacer surf, una pared de escalada, una pista de patinaje sobre hielo, una calle con tiendas y bares y un teatro con capacidad para más de 1.300 personas, entre otras.