Loewe diseña los nuevos complementos «first class» de JAL

La española Loewe ha diseñado los nuevos complementos de vuelo para los viajeros de "first class"de la aerolínea japonesa JAL, que consisten en dos neceseres de lona y pana.

La compañía nipona empezó a repartir los nuevos complementos, con diferentes versiones según la temporada, el pasado 30 de marzo en 49 vuelos semanales entre Tokio y las ciudades de París, Fráncfort, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Yakarta.

En total, se reparten 112 neceseres a diario, y 3.360 mensualmente.

La compañía nipona reconoció a Efe que buscaba en la marca de lujo española "algo completamente diferente"a sus anteriores complementos.

"Pedimos a Loewe que fueran originales y que mejoraran el diseño y ofrecieran una mayor funcionalidad", explicó una portavoz de JAL.

Las bolsa de lona, que se reparte en los vuelos con salida desde Japón, son de color beige en primavera y verano y marrones durante el otoño inverno.

En cuanto a los neceseres de pana, que están disponibles para los viajeros en los vuelos de vuelta a Japón, son en tonos camel en primavera y verano, y en color verde musgo en otoño e invierno.

Según JAL, los nuevos y exclusivos complementos de vuelo están teniendo una "buena acogida"entre los pasajeros de primera clase y "todos se los llevan a casa tras el viaje".

Los neceseres contienen complementos de viaje como cepillo de dientes, mascara, pintalabios, y crema hidratante.