Fútbol
La razón por la que Salva Ballesta nunca sustituiría a Víctor Sánchez del Amo tras el vídeo: “Hay que ser ruin”
El ex futbolista defendió al todavía entrenador
A Salva Ballesta le preguntaron en Marca si estaría dispuesto a coger el banquillo del Málaga. Y fue contundente: “Si el propietario, como ya se venía oliendo, quiere cesar a Víctor, vale. Pero achacar este vídeo íntimo y personal... Creo que no hay argumentaciones jurídicas para que lo puedan cesar sin pagarle el finiquito. Aparte, me parece muy ruin que se acojan a eso para cesar a un entrenador”, aseguró el ex futbolista y entrenador
“No es una situación cómoda. Los máximos responsables del club cometen un gran error suspendiendo a Víctor. Es un vídeo personal e íntimo y nadie quiere que salga a la luz. Está claro que es la camiseta del Málaga, pero no tengo ningún tipo de duda de que si hay alguien que ha trabajado por el club en situaciones difíciles es Víctor, ha tragado y ha intentado que siempre sea una balsa de aceite. Habría que diferenciar el tema personal y profesional, es intachable como persona y como profesional. Ha tenido la mala suerte del momento en el que está el club, todos lo sabemos”, comentó.
“Si es destituido por ese motivo, jamás me haría cargo de un banquillo que para mí sería un sueño. Aunque me ofrezcan todo el dinero del mundo o los mejores jugadores, jamás. Si se le cesa por motivos deportivos y se le corresponde económicamente, es fútbol. No podría mirar a la cara a mi amigo y compañero Víctor. Ahora más que nunca soy de Víctor”, insistió.
✕
Accede a tu cuenta para comentar