LaLiga Santander
El dicho brasileño con el que Casemiro responde a Monchi tras el Real Madrid-Sevilla
Casemiro también se refirió a las palabras del sevillista Monchi en las que dijo que hubiese sacado a su equipo del campo si anula en gol del empate: « En Brasil decimos: Quien tiene boca habla lo que quiere». El mejor jugador del partido también tenía una queja acerca de la actuación del colegiado durante el encuentro: «Nos molesta que no fuera a ver al VAR el segudo gol pero tenemos los mejores árbitros y todos quieren ayudar”.
Pese a eso, Casemiro confía en VAR: “Yo no he visto la jugada, pero si el VAR ha visto eso... El VAR esta ahí para arreglar el fútbol. El árbitro esta para ayudar y para hacer lo mejor, todo lo que es bueno para el fútbol, es importante”, comentó.
Casemiro, autor de los dos tantos de su equipo, se mostró satisfecho por el trabajo del cuadro de Zinedine Zidane para conseguir tres puntos con los que se colocó en el liderato de forma provisional.
"Gran trabajo de todo el equipo contra un rival con el que es muy difícil jugar. Hay que felicitarles porque es un partido de muchísimo trabajo contra un entrenador que sabe a lo que juega", dijo en Movistar LaLiga.
"Es un típico Madrid -Sevilla y ellos juegan muy bien. Hay que tenerles respeto y hay que sufrir como hemos sufrido. Siempre queremos tener el balón pero hemos demostrado que estamos bien y los tres puntos son muy importantes. El año pasado también marqué contra el Sevilla y he tenido la oportunidad de marcar, pero me quedo con el trabajo de todo el equipo", agregó.
Además, habló sobre uno de los goles y agradeció a su compañero Jovic su asistencia: “El primero fue un pase de Jovic, lo he celebrado con él y le he dado la enhorabuena. Fue un pase de cine y hay que felicitarle”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar