LaLiga Santander
El ataque de Soldado a los árbitros tras el Atlético-Granada
El delantero del Granada estaba muy enfadado con los colegiados
El delantero del Granada Roberto Soldado reconoció que un error les costó la victoria en el Wanda Metropolitano pero lamentó la actuación arbitral que “no permitió al Granada competir como a su rival”.
"El poco tiempo añadido ha sido una cosa más. No hay excusa porque nos han marcado en un error y se han defendido bien. Pero no somos un equipo agresivo y no senos ha permitido competir como el Atlético Madrid. Mi tarjeta ha sido de risa", dijo a Movistar LaLiga el jugador del cuadro andaluz.
"No nos han dejado competir como a nuestro rival. Hemos cometido un fallo y han marcado y nosotros no. Tenemos que aprender de esta lección", insistió el atacante internacional que rechazó que hubiera cometido un penalti sobre Ángel Correa como reclamó el Atlético Madrid.
"Yo busco a Correa para proteger la pelota. Tenía la posición ganada", dijo Soldado, que destacó que los encuentros a domicilio son la asignatura pendiente de su equipo.
“Nosotros sabemos el equipo que somos. En casa con nuestra gente y en nuestro campo somos fuertes pero fuera de casa llevamos muchos partidos sin sumar. Por ese fallo en un saque de banda se nos fue un punto y ese paso, fuera de casa es el que tenemos que dar”, indicó Soldado. EFE
✕
Accede a tu cuenta para comentar