Fútbol

Fútbol

¡Hala Madrid!: «¿Dónde está el que jugaba en su jardín?»

El madridismo celebró un gran partido en el que borró a Messi y recuperó tanto el liderato como las buenas sensaciones

¡Hala Madrid!: «¿Dónde está el que jugaba en su jardín?»
¡Hala Madrid!: «¿Dónde está el que jugaba en su jardín?»larazon

Da igual lo mal que esté. El Madrid siempre se levanta, y anoche eligió el mejor momento. Vuelve a pelear por todo.

«¡Así gana el Madrid!»

De la gran decepción de la derrota ante el City en Champions, el madridismo pasó a la euforia por el liderato y la victoria en el Clásico. Volvió su Madrid y el éxtasis era absoluto a la salida del Bernabéu: «Hemos jugado con coraje, Edu. ¡Este es el Madrid!», exclamaba un aficionado.

«Vini se lo merece»

Abrió el marcador y fue el gran protagonista del Clásico. El Bernabéu le quiere y se alegró mucho por él: «Vinicius tapando bocas. Se ha dejado el alma, Edu. Se lo merece más que nadie», gritaba una joven fan del futbolista brasileño.

«Cristiano ha dado suerte»

Sigue estando en el corazón del madridismo y ayer vio ganar a su Madrid en el estadio. «Cristiano es uno de los nuestros. Esta siempre será su casa. Ha dado suerte y ha contagiado al equipo», apuntaba un vikingo.

«¿Dónde está Messi?»

Por supuesto, el personal se acordó de Leo Messi, con el que algunos iban muy sobraditos. «No ha aparecido, Edu. ¡El Madrid le ha parado y secado!», me decía un peñista. «Y eso que dicen que jugaba en el jardín de su casa».

«¡A por Guardiola!»

Después de conseguir resucitar en la Liga, pasar de ronda en Champions ante el equipo de Guardiola vuelve a ser una posibilidad real: «¡Así remontamos al City! Es lo que necesitábamos. Con este Madrid, nada es imposible». Amén, amigo. A por todas.