Deportes
El Cádiz alegra el “quédate en casa” con su concurso de chistes
El club ha promovido un concurso a través de las redes sociaesl
El Cádiz promovió este lunes una iniciativa con el lema “Este virus lo paramos unidos” por la que pone sus redes sociales al servicio de las autoridades para combatir la pademia de coronavirus y, en apenas unas horas, una treintena de clubes secundaron su invitación para que se unieran a esta campaña.
Además ha propuesto un concurso de chistes
"Un señor llorando en la calle y se encuentra a un amigo y le dice: -
Juan que ta pasao?
quillo que ha venido a mi casa el de ono y no vea
y que pasa?
Quillo Manue que me ha tocao la fibra", es uno de esos
El Cádiz hace los posible para ayudar.“Ponemos nuestras redes sociales al servicio de las autoridades y la sociedad. Si se necesita de nuestros canales para comunicar alguna información oficial de importancia, quedamos a disposición. ¡Ojalá se unan más clubes a nuestra iniciativa!”, anunció el club cadista en su cuenta de Twitter y bajo la etiqueta “#EsteVirusLoParamosUnidos”.
El Cádiz, líder de LaLiga SmartBank, recibió en apenas seis horas la respuesta de múltiples clubes españoles que han decidido adherirse a su campaña "#EsteVirusLoParamosUnidos" y cuyos nombres retuiteó en su cuenta acompañados con mensajes de felicitación y de agradecimiento.
Por el momento, se han sumado a su iniciativa treinta clubes: Numancia, Racing de Santander, Cultural Leonesa, Elche, Lugo, Deportivo, Eibar, Celta, Puente Genil, Unionistas de Salamanca, Jaén, UD Logroñés, Motril, Badajoz, Sestao River, Villanovense, RSD Alcalá, Sporting, FC Cartagena, UCAM Murcia, Langreo, Mérida, Toledo, Orihuela, UD Sanse, Fuenlabrada, Atlético Sanlqueño, Ciudad de Murcia, Las Palmas y Salamanca CF UDS.
✕
Accede a tu cuenta para comentar