FC Barcelona

FC Barcelona

Un nuevo problema para el Barça y Koeman: Riqui Puig

El entrenador le ha aconsejado que se vaya cedido y el futbolista no se quiere ir

Riqui Puig, en la grada del Camp Nou durante el Trofeo Joan Gamper, para el que fue descartado por Koeman.
Riqui Puig, en la grada del Camp Nou durante el Trofeo Joan Gamper, para el que fue descartado por Koeman.ALBERT GEAREUTERS

No ha comenzado su participación en LaLiga y al Barcelona y a su entrenador, Ronald Koeman, se le acumulan los problemas. A la dificultad para encontrar una salida para el delantero uruguayo Luis Suárez, al que Koeman ya le comunicó que no cuenta con él, ahora se suma la situación de Riqui Puig.

Koeman recomendó al canterano que saliera cedido ante la dificultad que iba a tener esta temporada para disponer de minutos con el primer equipo. Sin embargo, según informa el diario Sport, Riqui Puig habría decidido quedarse.

Riqui Puig quiere demostrar a Koeman que está equivocado y está convencido de que debe quedarse para luchar por tener esos minutos que el técnico holandés no parece dispuesto a darle.

Koeman ya descartó a Riqui Puig para el partido del Trofeo Joan Gamper, lo que se entendió como un aviso claro de sus intenciones respecto al canterano, que tiene contrato hasta 2023.