LaLiga Santander

Cabaco, del Getafe, presume de su codazo a Messi e indigna al Barcelona

El jugador ha publicado en Instagram la imagen, con un mensaje de orgullo

Messi, contra el Getafe
Messi, contra el GetafeAngel Perez/ZUMA Wire/dpaAngel Perez/ZUMA Wire/dpa

Ronald Koeman se quejó del árbitro y del juego del Getafe: “No hemos entrado bien al principio de la segunda parte, perdidas de balón. El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. Creo que ha sido un penalti buscado. Luego hemos intentado jugar más al ataque con los cambios que hemos hecho hasta jugar con tres defensas. Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final. Partido muy disputado”, apuntó.

Asimismo, indicó que no le gusta hablar del árbitro y dijo que las estadísticas pueden crear una opinión.

"Yo no quiero. Es una tarea complicada del árbitro. Intentamos jugar crear ritmo y se ha cortado mucho. Nos ha costado crear oportunidades para marcar. No me gusta opinar de esto. Siempre hay que pensar por qué hemos perdido y eso es más importante. Después, hay un árbitro, dos linieres y un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a ti mismo es lo más importante", declaró.

El Barcelona acabó enfadado y hoy lo estaba más cuando ha visto a Cabaco, jugador del Getafe, presumir de su codazo a Messi.