Da positivo durante el partido y regresa al campo para celebrar el triunfo en las Series Mundiales de béisbol

Justin Turner, de Los Ángeles Dodgers, fue retirado en la séptima entrada, pero estuvo en la entrega del trofeo

Justin Turner, con el trofeo de campeón de la MLB.
Justin Turner, con el trofeo de campeón de la MLB.Eric GayAP

Los Ángeles Dodgers ganaron este martes las Series Mundiales de béisbol, pero no pudieron escapar a los efectos de la pandemia por la covid-19. En la séptima entrada del sexto partido contra Tampa Bay Rays, los Dodgers tuvieron que retirar del campo a su jugador Justin Turner al conocer que había dado positivo por coronavirus.

Los Dodgers vencieron por 3-1 en este sexto encuentro de las Series Mundiales de la MLB (Major League Baseball), que terminaron ganando por 4-2 contra los Rays.

Turner, tercera base del equipo de Los Ángeles y uno de sus jugadores más destacados, tuvo que abandonar el campo en pleno partido, en una imagen sorprendente.

Los Dodgers tuvieron que celebrar el triunfo final sobre el campo con mascarillas y en esa celebración estuvo presente Turner, pese a conocerse su positivo por covid-19 unos minutos antes.

“¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis compañeros! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles”, escribió Turner en su cuenta de Twitter, aunque las imágenes demuestran que sí estuvo en la celebración.