Deportes

“Sol fuera, bollos fuera”, la luchadora Renee Michelle arrasa con su último posado en la playa

La esposa de la estrella de la WWE, Drake Maverick, ha dejado poco a la imaginación en las últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram

Renee Michelle
Renee MichelleInstagramLa Razon

La luchadora Renee Michelle dejó poco a la imaginación mientras posaba para unas instantáneas en la playa. La joven de 32 años, que está casada con la estrella de la WWE Drake Maverick, compartió las impresionantes imágenes en su página de Instagram.

Michelle y su amiga Xia Li mostraron sus traseros mientras estaban en la playa de Florida. En un mensaje a sus 113.000 seguidores, escribió: “Sol fuera, Bollos fuera”. Las imágenes no pasaron desapercibidas y un admirador sorprendido comentó: “La mejor vista de la playa hoy”. En otroso comentarios se podía leer: “Qué vista” o “Esto va a romper Instagram. Drake es un hombre afortunado”.

Michelle se casó el año pasado con James Michael Curtin (Drake Maverick), de 37 años. Comenzó su carrera de lucha libre con una serie de promociones independientes, incluidas Maryland Championship Wrestling y East Coast Wrestling Association.