Golf

Instagram enloquece con lo que esconde Greg Norman bajo sus pantalones

El veterano golfista de 65 años está en plena forma

Greg Norman, en la foto con la que ha enloquecido Instagram.
Greg Norman, en la foto con la que ha enloquecido Instagram.Instagram Greg Norman

Greg Norman es una leyenda del golf y a sus 65 años es ahora también una celebridad en Instagram, donde sus 176.000 seguidores enloquecieron con la foto que el deportista subió este domingo.

“Un hombre y su perro un domingo”, escribió Norman mientras paseaba por una playa situada cerca de su hogar en Jupiter Island, en Florida.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores de Norman no fue ni el mar, ni la arena, ni el perro, ni siquiera el torso desnudo del veterano golfista, que demuestra estar en una gran forma. Los ojos de sus seguidores se fueron hacia la protuberancia que se adivinaba bajo sus pantalones cortos.

“Un hombre y su anaconda”, comentó un internauta. “Perrito caliente”, escribió otro. “¡Cuidado, tu perro cree que escondes un palo!”, le avisó otro. ¡Cristo! ... Eso no es un cuchillo”, apuntó otro seguidor. “¡No deja mucho a la imaginación!”, sentenciaron en otro comentario.

En 2018, Greg Norman posó desnudo a sus 63 años para un número especial de la revista de ESPN, The Magazine’s Body Issue.