Boxeo

Así son los nuevos relojes de McGregor en los que ha gastado 3 millones de dólares

El luchador presume en Instagram de su colección de relojes con diamantes o con la imagen de una pareja teniendo sexo

Los extravagantes relojes de McGregor
Los extravagantes relojes de McGregorInstagramLa Razon

Conor McGregor volvió a presumir con sus nuevas joyas. El luchador irlandés de artes marciales mixtas lució sus dos nuevos relojes por los que gastó más de tres millones de dólares (2.230.000 de libras esterlinas), según informó The Sun. Además, adquirió un traje personalizado que lleva sus iniciales. Mc gregor ha presumido de sus compras poco antes del UFC 257 donde el 23 de enero se medirá ante el estadounidense Dustin Poirier, en el Fight Island de Abu Dhabi.

En su cuenta de Instagram, The Notorious, como se lo conoce, mostró sus nuevos caprichos que se suman a su colección de relojes millonarios. Uno de ellos es un Astronomia Tourbillon Baguette de Jacob & Co, valorado en un millón de dólares (730.000 libras esterlinas). Es tan exclusivo que solo se hicieron nueve copias en el mundo.

Se asienta sobre una base de 342 diamantes y se mueve un tourbillon de tres ejes. Luego tiene otros 80 diamantes en las asas. Con cristal de zafiro abombado, los tornillos están pulidos a mano y se emplea en los materiales titanio y aluminio lacado. La caja es de oro rosa de 18 quilates, con unas dimensiones de 50 milímetros de ancho y 25 milímetros de grosor, siendo que recoge el calibre de cuerda manual.

El otro reloj es un Rasputin Tourbillon Erotic Jacob & Co, cuyo costo ronda los dos millones de dólares y en el que destaca la imagen de una pareja teniendo sexo.

No son los primeros relojes de Jacob & Co que el británico adquiere a la casa del magnate uzbeko Jacob Arabo, pues hace unos meses dio a conocer el Astronomia Casino, otra pieza singular, aunque de un precio algo inferior.