Dinamo Bucarest
El futbolista que podría ser deportado de Rumanía tras grabar un vídeo en un jacuzzy con dos prostitutas
Magaye Gueye parece bebiendo champán y burlándose de los directivos del Dinamo de Bucarest
Exjugador del Everton y actual jugador rumano del Dinamo Bucarest, Magaye Gueye se enfrenta a una apelación para ser deportado del país luego de ser filmado en un jacuzzi con dos mujeres. El vídeo muestra al jugador bebiendo champán en una bañera de hidromasaje acompañado de dos mujeres semidesnudas. Gueye también se queja de los directivos de su club, además de describir a sus dos compañeras como “prostitutas”.
Florentin Petre, ex jugador y leyenda del Dynamo, pidió a Gueye que fuera expulsado de Rumanía. “Lo que dice Gueye (en el video) es impactante. Puedes decir eso cuando ya estés fuera del club”, dijo Petre.
“El problema es que ofende y se burla de la historia del Dynamo. Debería ser multado y enviado de regreso al lugar de donde vino. Debería ser expulsado del país. Se burló de todos los que invirtieron dinero en Dynamo”, agregó.
El jugador francés, de 30 años, jugó 39 partidos en el Everton en cuatro temporadas antes de unirse al Millwall en 2014. Desde octubre de 2020 milita en el club rumano, donde ha jugado ocho partidos y ha marcado dos goles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar