Real Madrid
Así dio Reyes al Real Madrid la Liga de las remontadas
Reyes acompañaba la jugada del aquel partido del Real Madrid contra el Mallorca en la Liga de Capello. No podía ser fácil, nada fue fácil esa temporada, la de la remontadas, la de cada partido por detrás, a la caza del Barcelona, donde cada gol en contra era un motivo más para levantarse y seguir.
El gol de Tamudo en el Camp Nou la jornada anterior había dejado al Madrid a un paso del título, pero aún quedaba el choque del Mallorca, en casa, que parecía un trámite, pero nada fue un trámite ese curso.
Fue un Madrid de fe, esforzado, con limitaciones, pero bravo, en el banquillo Capello mandaba orden y trabajo y quien dudase de eso, no podía seguir: en el campo Beckham hacía sus últimos servicios, Higuían mostraba una raza que luego no llegó a explotar, Van Nilstelrooy marcaba goles decisivos, Raúl dirigía y Reyes culebreaba por la banda, aportando su talento y su desparpajo en el campo.
Ése choque contra el Mallorca se empezó perdiendo, acorde con el resto de la temporada y hubo que pelear mucho para darle la vuelta. Empató el Madrid y Reyes, acompañó otra jugada de ataque, atento al balón. Le llegó el rebote y le pegó desde fuera del área, con estilo, a portería, para dar al Real Madrid uno de los títulos más emotivos que se recuerdan
✕
Accede a tu cuenta para comentar