Sevilla F.C.
Berizzo volvió al banquillo del Sevilla
El «Toto» ha acortado los plazos y esa fue la mejor noticia para el conjunto sevillano, que luego, en el campo, no pudo con el Levante
El «Toto» ha acortado los plazos y esa fue la mejor noticia para el conjunto sevillano, que luego, en el campo, no pudo con el Levante.
Allí estaba Berizzo, con el paraguas blanco para protegerse de la lluvia, el rostro serio y quizá preocupado porque su Sevilla no fue mejor que el Levante en el choque que abrió la jornada 16 de LaLiga. Pero estaba, que es lo importante, pues nadie pensaba verle tan pronto al mando del conjunto andaluz. Nadie creía que el entrenador, operado hace tres semanas de un cáncer de próstata, se presentase en la concentración del equipo para ofrecer la charla técnica y ayer se animase a estar en el banquillo frente al Levante. El «Toto» ha acortado los plazos y esa fue la mejor noticia para el conjunto sevillano, que luego, en el campo, no pudo con el Levante.
Berizzo miraba con atención a su equipo, que no pasa por su mejor momento: goleado en la pasada jornada por el Real Madrid cuando tenía que haberle plantado cara, ayer, en casa, dejó que el Levante tuviese ocasiones y luego fue incapaz de marcar. El empate fue justo en un divertido choque.
✕
Accede a tu cuenta para comentar