Actualidad

El partido de Liga que se va a jugar en Miami el 8 de diciembre

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó en el 'El Transistor' de 'Onda Cero', la propuesta de LaLiga de jugar en Miami el Villarreal-Atlético de Madrid de la decimosexta jornada del campeonato, prevista para el próximo 7 u 8 de diciembre.

Publicidad

"No sé si llegará a buen puerto. Espero que sí. Yo creo que es bueno para que exportemos a la Liga española a un país tan importante como Estados Unidos, pero se está empezando", explicó esta madrugada el dirigente del Villarreal en 'Onda Cero' sobre la noticia adelantada la noche de este miércoles por 'El Confidencial'.

Ambos clubes han dado el visto bueno a la posibilidad de jugar ese encuentro en Estados Unidos, aunque aún debe avanzar su curso y ser autorizado por la Real Federación Española de Fútbol.

"Por parte del Atlético creo que no (han puesto ninguna pega a jugar el partido en Miami), por parte del Villarreal tampoco. Hay que continuar andando y que haya un consenso. Me gustaría hacerlo, pero todos de acuerdo. Todos contracorriente no es bueno. Y si esto es bueno para el fútbol español, es bueno para todos", añadió.

Respecto a los aficionados del Villarreal ha dicho que se estudian distintas opciones y ha considerado que "estarán bien".

Publicidad

En cualquier caso, el presidente del club castellonense apuntó en 'El Transistor' que es demasiado pronto para adelantar cualquier cosa. "No podemos explicar nada porque realmente aún no hay nada", declaró Roig, que insistió: "Ojalá se haga". EFE