Real Madrid

El Real Madrid, ¿el tapado para el fichaje de De Ligt?

El medio francés RMC asegura que el equipo de Zidane ha preguntado por el central holandés.

Es sin duda el culebrón del verano. En el Camp Nou cuando se anunció el fichaje de De Jong, todos daban por hecho que con él vendría su compañero De Ligt. Pero nada más lejos de la realidad.

El capitán del Ajax, que alzó la Eredivise, la Copa y se quedó fuera de la final de Champions en la última jugada es, con tan solo 19 años, uno de los mejores centrales del planeta y nadie es capaz de convencerlo para que se una a sus filas.

El central holandés se está tomando mucho tiempo para tomar la que puede ser la decisión más importante de su carrera. Cada vez más lejos del Barcelona, medios franceses "cazaron"a su novia y a su madre buscando casa por París. El PSG era hasta hoy el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Pero Radio Montecarlo Sport ha informado esta tarde que el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con el joven talento. Según este medio, el club blanco tan solo habría preguntado si el jugador se había comprometido con algún equipo, para saber cuál es la situación exacta, y como respuesta le habrían dicho que no hay nada cerrado con ningún conjunto.

El puesto de central está bien cubierto en el club blanco, con Ramos, Varane, Militao, Nacho y Vallejo, aunque al menos uno de los dos últimos tendrá que abandonar la plantilla este verano. Sin embargo, la llegada de otro galáctico sería muy bien recibida en Chamartín.