eSports

Rastreator se convierte en patrocinador de Movistar Riders

Rastreator se adentra en los esports junto a Movistar Riders y presenta Rastreator Gaming, un espacio que recoge las métricas y rankings de todos los clubes

Rastreator patrocinador de Movistar Riders
Rastreator patrocinador de Movistar RidersMovistar Riders

Movistar Riders, club líder en esports, ha dado la bienvenida a Rastreator, la herramienta de ayuda global y comparador online líder en España, como nuevo patrocinador global del club. De este modo, Rastreator entrará a formar parte de la estructura global del club manteniendo su objetivo de ser el mejor compañero posible y haciendo que los jugadores de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Rainbow 6, Valorant y FIFA de Movistar Riders tomen las mejores decisiones en los momentos más críticas.

Fernando Summers de Rastreator señalaba en la presentación que “si hay algo que caracteriza a Rastreator es que es una marca pionera, atrevida e innovadora, algo que comparte con el mundo del gaming, así que no podemos estar más satisfechos de arrancar esta alianza de la mano de un player tan importante en el sector como es el caso de Movistar Riders”.

Carlos García-Acevedo, CEO de Movistar Riders ha añadido que “estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Rastreator. Ir de la mano de una empresa referente como ellos es garantía de tener al mejor compañero de viaje para tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la competición. Además, su estilo de comunicar es tan divertido y característico, que lo convierten en una inspiración y un gran aliado para nuestro club”.

Además, la estrategia de Rastreator dentro de los deportes electrónicos estará protagonizada por el lanzamiento de Rastreator Gaming, el primer espacio que recoge toda la información relevante sobre el mundo eSports en nuestro país, así como los principales rankings con las métricas más relevantes de streamers y proplayers de todos los clubes. El espacio contará con algunos de los editores más reconocidos del sector como Fernando Cardenete.

“Hay mucha sobre información desperdigada sobre el mundo eSports y por eso decidimos salir de nuestra zona de confort y las áreas de negocio en las que trabajamos habitualmente para lanzarnos y apostar por esta nueva plataforma. Rastreator Gaming pretende ser la cabecera de referencia para ayudar a los aficionados a tener toda esta información clasificada de forma clara y sencilla”. Explicaba Mariluz Barriga, CMO de Rastreator. “Rastreator, a través de esta herramienta, pretende aportar a los aficionados toda la información a tiempo real de sus ídolos.”

Con el patrocinio del equipo de Movistar Riders y el lanzamiento de ‘Rastreator Gaming’, Rastreator se inicia en el mundo de los eSports de la mejor manera posible. Dentro de su estrategia basada en ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones, se adentra en un territorio nuevo y en crecimiento, donde pretende aportar claridad y sencillez a la información en torno a este deporte.

Movistar Riders se mantiene como uno de los clubes más destacados a nivel nacional y con una gran repercusión internacionalmente. Este nuevo patrocinio les permitirá expandir sus fronteras y darse a conocer más aún.

La llegada de Rastreator al mundo de los deportes electrónicos pone de manifiesto el crecimiento de este sector. Con el paso de los años ha sido uno de los que más se han desarrollado y ha sabido adaptarse a los cambios provocados por la pandemia.

La llegada de nuevas empresas siempre es un punto a favor dentro de los esports, ya que les permiten seguir creciendo y permiten la proliferación de nuevos equipos que llegan acompañados de las marcas.