Bielsa: «Los objetivos están vinculados con alejarnos de las últimas posiciones»

El técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, explicó que el objetivo prioritario del equipo es alejarse de "las últimas posiciones"para lograr la permanencia.

El técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, explicó que el objetivo prioritario del equipo es alejarse de "las últimas posiciones"para lograr la permanencia en la Liga BBVA y, por tanto, es fundamental conseguir los tres puntos ante el Granada este lunes.

"En este momento, los objetivos están vinculados con alejarnos de las últimas posiciones. Los partidos que restan disputar pueden ir cambiando la importancia en relación a los objetivos que se vayan planteando", comentó el entrenador argentino en rueda de prensa.

A su vez, resaltó que el conjunto vasco está plenamente capacitado para salvarse a final de la temporada. "Hay muchas cosas a las que prestarle atención en este momento de la temporada vinculadas con la producción del equipo. Y, como no podría ser de otro modo, mi dedicación, mi atención está puesta en ese sentido", añadió.

Por último, insistió que ante el equipo andaluz jugarán Iraizoz, Gurpegui, Ekiza, Laporte, San José, Iraola, Herrera, De Marcos, Susaeta, Muniain e Ibai Gómez. "Después veremos si jugamos con línea de cuatro o línea de tres porque dentro del partido se dan variantes que requieren distintos posicionamientos. Y los iremos viendo", concluyó.