Real Madrid
El Real Madrid viaja a La Coruña sin Casillas, Ramos, Xabi Alonso ni Benzema
José Mourinho ha facilitado la lista de convocados del Real Madrid para su visita a Riazor, y se enfrentará al Deportivo de la Coruña con las importantes bajas de Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Karim Benzema, que no integran una citación de 20 futbolistas.
A la baja por lesión de Iker Casillas, a quien aún le queda un mes por delante de recuperación de la fractura de la que fue operado en su mano izquierda, se suman para el encuentro liguero ante el Deportivo las bajas de Ramos, Xabi Alonso y Benzema.
El defensa andaluz fue expulsado en la última jornada ante el Rayo Vallecnao y debe cumplir un partido de sanción. Xabi está 'entre algodones', recibiendo los mismos del cuerpo técnico y médico, por la pubalgia que arrastra y es reservado para jugar el próximo martes ante el Barcelona el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey.
Mourinho tampoco ha visto necesaria la opción de forzar a Benzema que arrastra unas leves molestias en la rodilla que no le impidieron trabajar con normalidad esta semana. El francés finalmente no viaja, por el regreso del argentino Gonzalo Higuaín tras cumplir ante el Rayo su sanción.
Repite en la convocatoria el delantero canterano Álvaro Morata, que marcó el primer gol del partido ante el Rayo Vallecano y se ha ido ganando minutos. Mourinho tendrá que descartar a dos de los 20 futbolistas que forman la expedición, entre los que se encuentra el brasileño Marcelo que ha seguido esta semana un plan específico de trabajo más intenso para recuperar su mejor tono físico.
La lista de convocados la forman: Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.
Los jugadores están citados a las 18.30 horas de hoy en su ciudad deportiva, para desde ahí dirigirse en el autobús oficial al aeropuerto de Barajas y volar a Coruña. Sin tiempo para el descanso, tras el partido del sábado, la plantilla madridista comenzará a preparar la visita al Camp Nou el domingo una hora más tarde de los habitual, a las 12.00 horas, a puerta cerrada en Valdebebas.