El Sevilla viaja al completo a San Petersburgo

Con Emery a la cabeza, el Sevilla partió hoy a las dos de la tarde
Con Emery a la cabeza, el Sevilla partió hoy a las dos de la tarde

Salvo los lesionados Barbosa y Cristóforo, el vigente campeón de la Liga Europa juega el jueves la vuelta de los cuartos frente al Zenit con un ajustado 2-1 que rentabilicar.

El Sevilla FC ha emprendido hoy viaje a Rusia, donde el jueves jugará ante el Zenit San Petersburgo la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, y lo hace con la plantilla al completo salvo dos lesionados, el portero argentino Mariano Barbosa y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo.

En el viaje se incluye también al portero del filial David Soria, con lo que en la expedición están tres guardametas al unirse a Sergio Rico y al portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto'.

El entrenador sevillista, Unai Emery, que no cuenta con sancionados para este partido, también ha citado para el viaje al central portugués Daniel Carriço, quien fue baja en el encuentro de la Liga BBVA del pasado domingo en Granada y en el del jueves anterior ante el Zenit en la ida de esta eliminatoria, debido a que se recuperaba de un fuerte golpe que recibió hace dos semanas en el partido ante el FC Barcelona.

Emery trabajado hoy con sus jugadores en la ciudad deportiva sevillista ante el trasladarse a primeras horas de la tarde al aeropuerto para emprender el viaje a San Petersburgo.

En la llegada al aeródromo hispalense, el autobús oficial del Sevilla fue recibido por varios centenares de seguidores que quisieron despedir a sus jugadores con pancartas y cánticos de apoyos para que el vigente campeón de la Liga Europa haga valer el 2-1 favorable de la ida y vuelva el viernes a la capital andaluza clasificado para la semifinales de la presente edición del torneo. (Efe)