Cargando...

Real Madrid Baloncesto

Jugadores solidarios

Quizá no era el mejor día, después del empate con el Espanyol y la Liga casi imposible, aunque el vestuario no renuncia a revalidar el título, pero los jugadores Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe entregaron ayer en el estadio Bernabéu parte de los juguetes que repartirá el club mediante su Fundación en la IV campaña «En Navidad, ningún niño sin juguete», que se desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid y en la que habrá 2.000 juguetes para niños que residen en centros de acogida, tutelados por el Gobierno regional.

Por unas horas los jugadores madridistas se olvidaron de los resultados, aparcaron sus problemas futbolísticos y compartieron con los 45 niños que acudieron al estadio unos momentos de alegría e ilusión.

Hasta el presidente regional, Ignacio González, madridista confeso, animó a Cristiano Ronaldo, Pepe y Kaká para que no arrojen la toalla y sigan peleando hasta el final. Ésa es la consigna del vestuario y ése es el mensaje que van a transmitir a partir de ahora. Rudy y Llull, dos de los jugadores más destacados del baloncesto blanco, también estuvieron presentes en el acto y animaron a sus compañeros futboleros a no rendirse. El equipo, por otra parte, vuelve hoy al trabajo. Se espera que Benzema pueda jugar ya en Málaga.