GRUPO F

Mundial de Qatar 2022: Marruecos vs Croacia, resumen, goles y resultado

El primer partido del Grupo F no pasó del empate a cero, ambas selecciones estuvieron muy mal físicamente.

Marruecos - Croacia
Marruecos - CroaciaAntonio Cruz

Este Grupo F empieza con empate a cero a la espera de lo que hagan Bégica y Canadá. A priori, Croacia era la gran favorita, pero la buena imagen de la selección de Marruecos aumenta la ilusión de poder ser el equipo revelación.

¡FINAL DEL PARTIDO! 0-0

Desde que cayeran eliminados contra España (5-3) en la prórroga de octavos de la pasada Eurocopa, Croacia solamente había perdido un encuentro de los últimos 16. Esta gran racha se vio amenzada por una Marruecos que lo intentó de principio a fin. Sin embargo, el marcador terminó 0-0.

Minuto 89: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡Entramos en el tiempo de descuento con el marcador igualado!

Minuto 88: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡Nos acercamos al tiempo de descuento sin ninguna novedad importante! Todo apunta al empate a cero entre ambas selecciones. Marruecos tiene un poco más de físico en las salidas de balón.

Minuto 84: Marruecos, 0-Croacia, 0. El juego está muy pautado y, como ya avisamos antes, ambos equipos firman el empate.

Minuto 81: Marruecos, 0-Croacia, 0. Doble cambio en Marruecos. Se retiran En-Nesyri y Ounahi, entran Sabiri y Hamdallah. Aire fresco para la selección de Marruecos.

Minuto 78: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO! Esto ratifica que ambos conjuntos se están guardando mucho respeto. Amrabat fue con todo a un balón dividido y llegó tarde.

Minuto 75: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡Aparece el cansancio en ambos conjuntos! Les cuesta un mundo hacer triangulaciones y se están limitando a defender de manera eficaz.

Minuto 71: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡RECTA FINAL DEL PARTIDO!

Parece que ambos conjuntos dan por bueno este empate inaugural. Hay pocas ocasiones y agresividad para intentar abrir el marcador.

Minuto 69: Marruecos, 0-Croacia, 0. Croacia se está diluyendo con el paso de los minutos. Marruecos físicamente llega mucho mejor a cualquier duelo y están siendo muy superiores.

Minuto 66: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡Más cambios! Se retira Boufal y entra Ez Abde.

Minuto 63: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡PROBLEMAS PARA MARRUECOS! Ahora les está costando llegar con peligro tras el último problema de la lesión de Mazraoui, uno de los más importantes del equipo.

Minuto 60: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡CAMBIO EN MARRUECOS! Se retira lesionado Mazraoui, entra Attiat-Allah.

Minuto 58: Marruecos, 0-Croacia, 0. Los croatas están presionando de manera muy intensa y conjunta para adelantar líneas.

Minuto 54: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡SE LUCE BONO! Primero fue un paradón y posteriormente Amrabat despejó el balón en la línea de gol. No se ha podido ver bien el jugador croata que disparó porque fue una jugada con muchos jugadores de por medio que venía de un saque de esquina.

Minuto 51: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡OJOOO! Pedían penalti los jugadores de Marruecos por una hipotética mano de Gvardiol en el área.

Minuto 47: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡Se mantiene la misma puesta en escena que en el primer tiempo! Croacia domina y Marruecos espera a la contra para intentar sorprender.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO: MARRUECOS, 0-CROACIA, 0

¡Final de los primeros 45 minutos de partido! Empezó Marruecos más fuerte, especialmente gracias a Achraf que generó peligro por la banda. Pero luego fue un monólogo de Croacia y de Modric que está dominando el partido de la manera que quiere.

Minuto 43: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡LESIONADO VLASIC TRAS UNA ACCIÓN! Entran las asistencias médicas.

Minuto 40: Marruecos, 0-Croacia, 0. Ahora se está igualando un poco más el encuentro y es Marruecos precisamente quien intenta ejecutar contras por la banda, pero sin éxito debido al buen nivel de la defensa de Croacia.

Minuto 37: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡El partido está dormido! ¡No llegan las ocasiones claras de peligro y ambas selecciones esperan al descanso!

Minuto 33: Marruecos, 0-Croacia, 0. Efectivamente, como estábamos avisando el 60% de la posesión pertenece a Croacia y un 40% a Marruecos.

Minuto 30: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡LLEGAMOS A LA MEDIA HORA DE PARTIDO!

Croacia es más protagonista con el balón, pero hay que destacar el trabajo defensivo de Marruecos que está consiguiendo que el marcador no se mueva.

Minuto 24: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡UYYYYYY! ¡CASI LA TIENE AMRABAT! El atacante estaba muy bien posicionado en el área rival y lo intentó. Lovren fue el héroe de esta jugada.

Minuto 20: Marruecos, 0-Croacia, 0.

¡PRIMEROS 20 MINUTOS DE PARTIDO!

Minuto 18: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡Aviso de Perisic! Disparó desde 40 metros porque Bono se adelantó y casi hace el primero.

Minuto 16: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡Buenos minutos de los croatas! ¡Otra vez lo intentó Modric con un centro al segundo palo que no encuentra rematador!

Minuto 14: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡UUYYYYYYY! Lo intentó Ziyech con un disparo rápido que atrapa Livakovic en un tiempo. Buena intervención del portero.

Minuto 10: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡PRIMEROS 10 MINUTOS DE ENCUENTRO! ¡MÁXIMA IGUALDAD ENTRE LAS SELECCIONES!

Minuto 7: Marruecos, 0-Croacia, 0. ¡Empieza a aparecer Modric! ¡El croata está logrando una gran exhibición en el centro del campo! ¡Va de menos a más!

Minuto 2: Marruecos, 0-Croacia, 0. Dominio visitante en estos primeros minutos del partido. Se espera mucho más de Croacia. Achraf fue el protagonista de la primera jugada del encuentro.

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

¡A PUNTO DE EMPEZAR!

¡FALTAN SOLAMENTE 10 MINUTOS!

ALINEACIÓN DE MARRUECOS

Regragui apuesta por un 4-3-3: Yassine Bono; Hakimi, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal y En Nesyri.

ALINEACIÓN DE CROACIA

Dalic sale con 4-3-3 y apuesta por: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Brozovic, Modric, Kovacic; Vlasic, Perisic y Kramaric.

¡Bienvenidos a este partido inaugural del 23 de noviembre que abre este miércoles!