Programación

Calendario Mundial Qatar: todos los partidos de hoy 24 de noviembre

Gales, Irán, Catar, Senegal, Holanda, Ecuador, Inglaterra y Estados Unidos juegan en el día de hoy en este Mundial de Qatar

Calendario Qatar 2022
Calendario Qatar 2022larazonLa razon

El Mundial de Qatar se acerca al final de su primera semana con vida. Bale será uno de los platos fuertes del día de hoy tras sus buenas sensaciones en el debut frente a Estados Unidos. Pues bien, los partidos son los siguientes:Gales vs Irán (11:00), Catar vs Senegal (14:00), Holanda vs Ecuador (17:00) e Inglaterra vs Estados Unidos (20:00).

ElGales vs Irán tiene como aliciente a Gareth Bale. El atacante juega su segundo encuentro tras dejar buenas sensaciones en su debut ante Estados Unidos en un partido que terminó 1-1 y donde él mismo marcó.

Por su parte, el Catar vs Senegal dará una segunda oportunidad a la selección anfitriona tras su mal estreno ante su gente. De

El gran atractivo del Uruguay vs Corea del Sur será ver a Fede Valverde como líder de la selección uruguaya. Pero también será el último Mundial de Suárez.

Si hablamos del Portugal vs Chana tenemos que hablar de un Cristiano que ahora mismo no cuenta con equipo. Este, a priori, también será el último Mundial que juegue el luso. Por último, el Brasil vs Serbia será el estreno de los Vinicius, Rodrygo y compañía en un Mundial tras convertirse en las estrellas del Real Madrid.

Pero el plato fuerte de la noche será el Francia vs Australia. Sin el lesionado Karim Benzema, Francia deberá demostrar su podería con un Mbappé que llega como líder. Tras conquistar el último Mundial, los galos buscan revalidar el título con una generación de jugadores que puede pasar a la historia: Camavinga, Griezmann, Tchounameni, Mbappé, Dembelé...

El menú de hoy es imperdible para cualquier aficionado al que le guste el fútbol y quiera disfrutar del mayor evento del fútbol a nivel de selecciones.