FC Barcelona

F. C. Barcelona

Tito reaparece jugando al pádel

El entrenador del Barcelona, muy recuperado, jugó contra su hijo

Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter. "Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Tito.
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter. "Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Tito.larazon

«Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial», ha escrito en su cuenta de Twitter Adriá, el hijo del entrenador del Barcelona, Tito Vilanova. La imagen, colgada en la red social por Adriá, nos demuestra que la recuperación de Tito va por muy buen camino, que todos los augurios son positivos y que muy pronto estará en disposición de volver a dirigir al conjunto azulgrana. No hay fecha oficial para su regreso, pero todo indica que Tito podría estar ya para el partido que los azulgrana jugarán en La Rosaleda contra el Málaga el próximo domingo día 13.

El pasado 19 de diciembre, se hizo oficial que Tito Vilanova había recaído de su enfermedad y al día siguiente fue operado de la glándula parótida. La intervención fue un éxito y estuvo en el hospital Vall d'Hebron hasta el sábado 22, cuando fue dado de alta. De esta forma, siguiócon toda normalidad el partido que el Barcelona ganó en Valladolid y, además, tuvo tiempo para hablar telefónicamente con Jordi Roura, su ayudante, que está haciendo el papel de Tito al frente del equipo blaugrana.

Que a los once días de ser operado haya jugado un partido de pádel con su hijo mayor, Adriá, de 17 años, es síntoma de que todo marcha estupendamente y de que Tito podrá estar al frente del Barça en breve. Buena noticia para el conjunto azulgrana que hoy vuelve a la actividad para preparar el derbi de Reyes frente al Espanyol. Y el lunes, todos pendientes de Zúrich, donde Messi será coronado por cuarta vez.