Vermaelen, de nuevo lesionado, e Iniesta, bajas ante el APOEL

El defensa belga Thomas Vermaelen y el centrocampista Andrés Iniesta, ambos por lesión, causarán baja para el encuentro que el FC Barcelona disputará este martes en Nicosia ante el APOEL, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha citado a todos los jugadores disponibles y a Munir El Haddadi, del filial. Así, la lista de 22 jugadores la forman Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.

Sin embargo, no han sido convocados el centrocampista Andrés Iniesta, sin el alta, ni el defensa belga Thomas Vermaelen. Según han informado los servicios médicos del club, el jugador presenta unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y la evolución marcará su disponibilidad.

Tras la goleada del sábado al Sevilla (5-1), el equipo se ha entrenado este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se han ejercitado todos los jugadores, entre ellos Iniesta. Completaban el grupo Munir, Cámara, Babunski y Diagne, del filial.