Actualidad

La afición del Arsenal no se olvida de Reyes

Durante la disputa del partido de Europa League que enfrentaba a los gunners con el Vitoria de Guimaraes se pudo ver una pancarta en recuerdo al utrerano que el club inglés compartió en sus redes sociales

El Arsenal comenzó esta temporada con mucha ilusión, pero poco a poco se ha estado diluyendo. Es quinto a diez puntos del Liverpool en la Premier y Emery no encuentra el esquema ni su once fijo.

Publicidad

Sin embargo en Europa los gunners sí funcionan. Ayer remontó en dos ocasiones al Vitoria de Guimaraes y el Emirates explotó de júbilo cuando Pépé anotó el gol de la victoria (3-2) en el descuento con un lanzamiento de falta directa.

Durante el encuentro, el estadio desplegó una pancarta en recuerdo a José Antonio Reyes, el jugador español muerto en un accidente de coche el pasado junio. El sevillano, que llegó como una estrella al antiguo Highbury, llegó en el invierno de 2003 y estuvo en el Arsenal hasta el 2006 cuando se fue cedido al Real Madrid.

La cuenta de Twitter del conjunto londinense recogió en un mensaje la pancarta y la acompañó de un mensaje en inglés "Remembering José", "Recordando a José".