Deportes

Polémica

Pedrerol responde al periodista que le ha criticado por tratar de ‘asesinar’ a Luis Enrique

Josep Pedrerol se ha convertido en ‘trending topic’ tras ser duramente criticado por otro periodista.

Josep Pedrerol
Josep Pedrerollarazon

El periodista Rubén Uría ha mostrado su resentimiento hacia Josep Pedrerol con un artículo de opinión que ha convertido a éste último en ‘trending topic’. Rubén Uría se ha referido a Pedrerol como “el autor intelectual de la pregunta “¿Te da vergüenza esta selección española?”, el que vociferó que Morata no podía jugar ni un minuto más en la selección y lleva semanas asesinando la reputación de Luis Enrique”.

Según el periodista, el director y presentador de El Chiringuito “anda escocido porque España está en semifinales”. Y es que, según ha escrito Rubén Uría en Goal, Josep Pedrerolrajó de la lista de convocados” y colocó a Luis Enrique en la diana para luego decir que no le debe nada al asturiano. Precisamente por ello el periodista considera que le debe “la misma disculpa pública que en su día no fue capaz de brindarle a Luis Aragonés”.

El que se hace el digno hablando de la dignidad de los demás con unos editoriales más falsos que el cartón piedra, el que se pasa la vida retratando a todo bicho viviente, ha quedado retratado”, añade Rubén Uría.

Josep Pedrerol, por su parte, ha preferido no entrar en polémicas. El catalán ha reaccionado en Twitter con su particular sentido del humor. “¿Tendré que dimitir?”, ha preguntado a sus seguidores.

Manolo Lama también habló de Pedrerol recientemente

En una entrevista con Siro López en su canal de Twitch, Manolo Lama fue preguntado por Josep Pedrerol y por El Chiringuito. “Me parece que tiene mucho mérito. No es un programa de deportes, es un programa de entretenimiento muy bien hecho, muy bien cuidado y trabajado, donde cada uno sabe cuál es su función. Pedrerol lo borda y lo hace muy bien. Yo a veces lo veo y me río con ellos”, confesó.