Deportes

Radio

El recado de Sara Carbonero tras dejar la radio: “Me habéis dicho vete a tu casa”

Sara Carbonero se ha visto obligada a tomarse unas vacaciones.

Sara Carbonero ha hablado de Casillas
Sara Carbonero ha hablado de Casillas@saracarbonero

Año de cambios para la periodista. Sara Carbonero se ha separado de Iker Casillas y ha retomado su trabajo como periodista en la radio. Un trabajo del que ahora se ha despedido, según ella, de manera temporal.

Todo pasa por algo…Ha sido el cierre perfecto para la temporada, es también un ciclo muy bonito que acaba para luego continuar, esto es impasse…”, ha dicho la presentadora de ‘Que siga el baile’ de Radio MARCA. Con cierta ironía, Sara Carbonero ha querido recalcar que se ha cogido vacaciones antes de lo previsto porque así se lo han pedido. “Hay que especificar… Viene la Eurocopa y me habéis dicho vete a tu casa. Para que se entienda”, ha asegurado la periodista.

Sara Carbonero, piropeada por Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado de manera amistosa y no es un decir. Así lo demuestran en sus redes sociales donde a menudo intercambian mensaje. Si bien el que fuera guardameta del Real Madrid, del Oporto y de la Selección ha piropeado a la periodista, también ha alabado su trabajo en Instagram.

El de Móstoles no sólo es un gran admirador de la belleza de Sara Carbonero, también de su faceta como periodista.Aprovechando que Sara Carbonero subió un post más sentimental de la cuenta junto a Ismael Serrano tras entrevistar al cantautor, Iker Casillas escribió: “Cada vez lo haces especial”. También, en otro post de Sara Carbonero desde Jávea tituladao“Mirando bonito”, Iker Casillas comentó: “¡Muy guapa!”, dejando así constancia de la buena relación que existe entre ambos.