Fútbol

Laotraliga

Tres equipos amenazan la continuidad de Ángel Correa en el Atlético

Ángel Correa podría abandonar en el Atlético de Madrid.

Ángel Correa con el Atlético de Madrid.
Ángel Correa con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Desde que en su día tuviese pie y medio en el Milán, la continuidad del argentino en el conjunto rojiblanco está a debate en cada ventana de transferencias. Sin embargo, cuando se reanuda la competición, Ángel Correa termina ganándose la confianza de Simeone. El futbolista de 26 años sigue teniendo un gran cartel en la Serie A y ahora son la Juventus, la Roma y el Nápoles los que amenazan con sacar a Ángel Correa del Atlético de Madrid.

En ocasiones, Matheus Cunha, Yannick Carrasco y, sobre todo, Joao Félix, parecen estar por delante de él para Simeone. Es por ello por lo que, según Fichajes.net; Juventus, Roma y Nápoles ofrecerían mayor protagonismo a Ángel Correa.

Las posibles salidas de Ángel Correa si abandona el Atlético de Madrid

En lo que respecta a la Juventus, ya en su día el Atlético de Madrid le incluyó en su oferta por Dybala, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. La Roma, por su parte, se prepara para una profunda reestructuración y José Mourinho estaría encantado de ofrecer acomodo a Ángel Correa en su plantilla. Lo mismo sucede con el Nápoles, que piensa en él como recambio de un Lorenzo Insigne que termina contrato a final de temporada. Precisamente el Atlético de Madrid es uno de los equipos que quiere hacerse a coste cero con el italiano. De lograrlo empujaría a Ángel Correa a hacer las maletas, ya sea al Nápoles, a la Juventus o a la Roma. Eso sí, sería en verano. El Atlético de Madrid no contempla su salida en el mercado invernal.