Laotraliga

Marc Roca podría ser el tercer fichaje del Betis

El Betis acogería a Marc Roca en sus filas en calidad de cedido.

Marc Roca con el Bayern de Múnich.
Marc Roca con el Bayern de Múnich.ANDREAS GEBERTREUTERS

Tras haberse hecho con Luiz Felipe y con Luiz Henrique, el conjunto verdiblanco quiere incorporar también al ex del Espanyol de cara al siguiente curso. Sin sitio en el Bayern de Múnich, Marc Roca podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Betis.

Según Canal Sur, el centrocampista de 25 años recalaría en el equipo andaluz en calidad de cedido. El Betis pagaría un millón y medio por el préstamo y estaría obligado a comprar a Marc Roca al Bayern de Múnich por 7 millones en verano. Su llegada implicará la salida o bien de William Carvalho o de Guido Rodríguez, por lo que el club de las Trece Barras quiere hacer caja.

Marc Roca sería el siguiente fichaje del Betis tras Luiz Henrique

Después de que se anunciase la llegada de Luiz Felipe al conjunto verdiblanco, equipo al que arribará a coste cero una vez que finalice su contrato con la Lazio, el presidente del Fluminense confirmaba el traspaso de Luiz Henrique al Betis.

Firmamos un preacuerdo en febrero, antes del comienzo de la Libertadores, donde esperamos que se marche el futbolista entre julio y agosto. Ninguno de nosotros se alegra por la marcha de un jugador al que tenemos un gran cariño, pero lo que hemos venido demostrando a lo largo de nuestra gestión, y por eso pido un voto de confianza, es que estamos logrando reemplazar las bajas y tener un mejor rendimiento cada año”, comenzó contando Mário Bittencourt.

El acuerdo es por 13 millones de euros por el 85%, nos quedamos con el 15% de los derechos económicos del jugador. El futbolista está siendo valorado en 15 millones de euros. La oferta salarial es estratosférica para su edad y siempre ha tenido el sueño de jugar allí”, agregó.