Laotraliga

Anuncian la llegada de Joselu al Espanyol

Joselu Mato recalará a coste cero en el Espanyol a final de temporada.

Joselu con el Alavés.
Joselu con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque mucho se había hablado del posible regreso del delantero de 31 años al Celta de Vigo, parece que finalmente recalará en el cuadro pericocuando finalice su contrato con el Alavés. Joselu Mato se convertiría en el segundo fichaje del Espanyol, que también ha aprovechado que Brian Oliván termina contrato con el Real Mallorca para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso.

Es Mundo Deportivo el medio que ha asegurado que Joselu Mato jugará en el Espanyol pese a que todavía no hay confirmación oficial al respecto. El citado diario añade que la llegada del atacante no está vinculada a la posible salida de Raul de Tomás del conjunto blanquiazul, por lo que ambos podrían formar una dupla de ensueño.

Antes que a Joselu, el Espanyol ató a Bryan Oliván

Al igual que Joselu Mato, el lateral zurdo de 27 años termina contrato con el Real Mallorca a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Esto es algo que habría aprovechado el Espanyol para cerrar a Brian Oliván como su primer fichaje para la próxima temporada.

Atado Brian Oliván, el club catalán deberá decidir también si ejerce la opción de compra que tiene sobre Tonny Vilhena antes de que termine la temporada. El holandés ya ha participado en ocho encuentros desde que llegase al Espanyol en el mercado invernal en calidad de cedido procedente del Krasnodar y ha anotado un gol y repartido una asistencia.