Laotraliga

Yunus Musah lanza un guiño al Arsenal

Aunque es feliz en el Valencia, Yunus Musah no descarta jugar en el Arsenal.

Yunus Musah con el Valencia.
Yunus Musah con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el extremo estadounidense de 19 años atraviesa un momento dulce en el Valencia, no olvida su paso por la cantera del Arsenal, club en el que estuvo siete años. Es por ello por lo que Yunus Musah no descarta regresar al cuadro londinense.

Cuestionado al respecto en CBS Sports, el atacante señalaba: “Nunca se sabe. Me lo pasé muy bien en el Arsenal desarrollándome allí, todavía tengo amigos allí, los entrenadores eran geniales, ser un jugador del Arsenal en general es genial”.

Me encantaba jugar en el Arsenal. No tengo nada en contra del club y si algún día resulta que es el momento de volver, entonces es posible. Por ahora estoy muy contento en el Valencia y tengo ganas de seguir esta temporada de la misma manera que lo estamos haciendo ahora”, agregaba Yunus Musah.

El Valencia cuenta con Yunus Musah… ¡y con Samuel Lino!

A sus 22 años, Samuel Lino se ha adaptado perfectamente a LaLiga Santander. Con ese objetivo el Atlético de Madrid cedió al brasileño al Valencia en verano. El extremo ha disputado 12 partidos hasta la fecha y ha anotado un gol. Samuel Lino goza de la confianza de Gatusso y éste no dudó en pedir públicamente su fichaje en rueda de prensa.

Preguntado por el interés del Valencia en hacerse en propiedad con el atacante, el técnico italiano manifestó: “Ese no es problema mío ahora, mi problema ahora es que Samu Lino rinda como lo está haciendo. Él es futbolista del Atlético. A todos nos gustaría que el Valencia lo fichase, pero ya tendremos tiempo de hablar de eso. Solo pienso en que continúe jugando así”.