Berlín tiene todo dispuesto para albergar el inicio del International Padel Experience by Madison

IPE Madison comienzo día 21
IPE Madison comienzo día 21

La espera ha merecido la pena y es que el International Padel Experience by Madison ya tiene todo más que listo y dispuesto para que la emoción del mejor pádel amateur internacional alcance las cotas más altas.

Este próximo viernes día 21 de abril la bola se pondrá en movimiento en Berlín, la capital alemana, con la disputa del Berlín Open, que aunará, como en este circuito es habitual, un gran pádel y una espectacular oferta turística para conocer una de las ciudades europeas de mayor historia y cultura.

Si todavía no te has apuntado, recuerda que tienes hasta el próximo jueves 20 de abril para reservar tu plaza en la primera parada de la competición y poder vivir la experiencia que el International Padel Experience by Madison significa.

Como siempre, a través de las diferentes plataformas del circuito y a través de los medios oficiales, os iremos informando de todo lo que acontezca a su alrededor, ofreciéndoos detalles de cada una de las pruebas y los resultados de las distintas categorías.

Si queréis conocer todos los detalles, estad muy atentos a estas páginas.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

(@PadelSpain) / PadelSpain