Pádel
Kombat se asienta en Sevilla con una gran colaboración
La firma Kombat Padel ha dado un pasito más en su expansión por el territorio nacional. Ha decidido salir de Madrid y llegar a Sevilla, capital andaluza, para ponerle alegría y calidad a su pádel.
A través de la escuela SIPadel (Servicios Integrales de Pádel), Kombat firma un acuerdo con el que facilitar palas de test a los amateurs para que las prueben y vean de primera mano la calidad de sus modelos. Gracias a ello, los usuarios que deseen comprar palas de esta marca habrán podido testear las características de cada uno y ver cuál se adapta más a su juego.
Esta escuela sevillana, dirigida por Pablo Loza y Alberto Franco, cuenta en la actualidad con varios de los jugadores más prometedores de Andalucía y coordina cuatro clubes diferentes: Oromana, A.R. Río Grande, Club Deportivo Padelball y Club Pádel Itálica.
Una gran colaboración que seguro trae sus frutos tanto a la marca como a la escuela. Un nuevo destino que ya forma parte de la ‘geografía Kombat’ y al que seguro se le suman en poco tiempo más lugares.
@padelspain / PadelSpain
✕
Accede a tu cuenta para comentar