Viral

El vídeo de Nadal y Federer sobre Djokovic que revienta las redes

En él, ambos tenistas son doblados y caricaturizan la situación que vivida por el serbio. La pillada de Djokovic en el avión sin mascarilla es otro de los asuntos estrella en Twitter.

El divertido meme de Nadal y Federer
El divertido meme de Nadal y FedererTwitterLa Razon

La deportación del tenista Novak Djokovic de Australia sigue haciendo correr ríos de tinta. El serbio perdió y se puso punto y final a diez días de bochorno y mentiras antes del arranque del Open de Australia. El Tribunal Federal, formado por tres jueces, dio por válida la tesis del Gobierno y, por unanimidad, no aceptó la reclamación del tenista para que le devolvieran el visado, que le había sido retirado por segunda vez.

Su salida del país, su llegada a Belgrado o del portazo de Roland Garros sigue generando un gran debate en redes sociales sobre todo por parte de aquellos que critican la actitud del tenista. Sin embargo, hay usuarios que han optado por el humor y han inundado las redes de memes y videos que se burlan del culebrón vivido por el serbio en Australia. Pero hay uno de ellos que ha revolucionado especialmente las redes y que corre como la pólvora en Twitter y en whatsapp.

La imaginación y el humor se supera cada día en internet. Fruto de ello, un nuevo meme se ha vuelto viral y Rafa Nadal y Roger Federer son los protagonistas. Con una voz en off, el creador del vídeo dobla las voces del español y el suizo, haciéndoles reconocer que convencieron a Djokovic de no vacunarse.

La polémica de la mascarilla

Sin embargo no todo es humor y el tenista serbio se ha visto envuelto en una nueva polémica tras ser pillado sin mascarilla en lo que se supone que es el avión en el que abandonó Australia. Tras ser detenido y deportado de Australia por negarse a recibir la vacuna contra la Covid, Novak Djokovic viajó a Dubai y lo hizo, cómo no, sin mascarilla. El nuevo adalid del negacionismo continúa sin cumplir la normativa para la protección de uno mismo y de los demás frente a un virus.

Un tuitero compartió la imagen en la que se ve al número 1 de tenis mundial en el avión que lo sacaba de Australia con la mascarilla colgando de su oreja mientras lee un libro. La instantánea no ha pasado desapercibida en las redes sociales y ha generado cientos de críticas contra Djokovic.