Tenis
Feliciano López: «No es un día para reprocharme, era previsible»
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El tenista español Feliciano López no buscó excusas a su derrota en la primera ronda del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, y recalcó que su eliminación ante Daniel Gimeno era "previsible"porque llevaba tiempo sin jugar.
"Me he encontrado un pelín falto de ritmo. Cuando uno tiene que jugar aquí en la situación que estaba yo, a punto de volver a jugar y con una ilusión muy grande, otro quizás habría esperado poco más, pero la muñeca estaba realmente bien, estaba entrenando bien, no todo lo que me gustaría, pero por eso he jugado", apuntó Feliciano López en rueda de prensa.
El toledano indicó que empezó "bien", pero que le había faltado "agresividad". "Mi juego era una incógnita. Con 1-0 en el segundo y bola de 'break' me ha faltado agresividad y cuando se ha igualado el partido no he sido competitivo. Era previsible, ahora tengo que entrenar y prepararme para lo que queda de año", comentó.
El zurdo afirmó que le faltó "un pelín de físico y de ser competitivo"y que dominó el partido con su "saque". "El tenía más fallos, pero cuando me ha roto el saque, se ha igualado y me ha faltado el punto físico para pelear los puntos y he bajado considerablemente el nivel del saque", señaló.
"No es un día para reprocharme, él también ha jugado un buen partido. A ver si a partir de ahora puedo jugar sin dolor, si es que puede ser, y acabar lo más alto y disfrutar porque son años en los que las lesiones aparecen más y me tengo que cuidar más para ser competitivo", sentenció.