Papel
Vamos a ganar la «Champions»
El Real Madrid regresó a su estadio en un partido incómodo sobre el papel y, desde luego, preocupante, si tenemos en cuenta el buen hacer del Celta en el campeonato doméstico. Un adversario muy complicado para los grandes por su juego alegre y profundo. Simplificando: que este equipo de Berizzo juega muy bien al fútbol. Pero los blancos sacaron su casta torera y, en una segunda parte de ensueño, arrasaron a los «celtiñas», que muy poco pudieron hacer ante el vendaval madridista. Y dentro de esa segunda mitad memorable, destacamos el póquer de Cristiano, que le coloca líder de la tabla de máximos realizadores con 27 tantos.
Hacia Milán
La actitud y el fútbol de los blancos en esa segunda fase nos llenan de optimismo en estos momentos decisivos de la temporada. A partir de ahora se juegan todos los títulos y, desgraciadamente para los blancos, la Liga está prácticamente perdida. Sólo nos queda nuestra competición fetiche, la «Champions». Y, miren por donde, yo sí creo en esta plantilla, que posee un gran talento y nos hace soñar de nuevo con un éxito continental. Para empezar, los jugadores necesitan el apoyo incondicional del Bernabéu. Y este sentimiento madridista se debe hacer notar en apenas 24 horas ante la Roma. Necesitamos el aliento del madridismo hacia la conquista de la final de Milán.
Fe en la plantilla
Yo le tengo fe a este superequipo. Porque de nuevo ha regresado el mejor Cristiano y, con Bale recuperado, el portugués será decisivo con sus goles, asistencias y liderazgo. Y, además, Bale ha vuelto a lo grande tras su lesión y lo ha hecho con gol y la ovación del Bernabéu; Benzema está a punto de regresar y Modric y Kroos podrán estar también mañana a las órdenes de Zizou. Con la plantilla a tope, la Undécima puede estar más cerca. Vamos a empujar todos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar