eSports

Vodafone Giants presenta su roster de la Superliga Orange para “ganarlo todo”

The3Antonio, Eckas, Ronaldo, Attila y Kamilius se vestirán la elastica roja para sembrar el terror en la Grieta del Invocador

Roster oficial de Vodafone Giants para el Split de primavera de la Superliga Orange 2021
Roster oficial de Vodafone Giants para el Split de primavera de la Superliga Orange 2021La Razón

Vodafone Giants ha presentado su equipo de League of Legends, un conjunto con el que aspira a conquistar todos los títulos en juego durante el próximo 2021. Además del quinteto formado por Th3Antonio, Eckas, Ronaldo, Attila y Kamilius, que asaltará la Grieta del Invocador, el equipo técnico estará formado por Jandro y, por tercer año a los mandos, Fearless.

En la línea de Top se mantendrá a un valor seguro, Th3Antonio. El jugador español afronta su quinto año en Vodafone Giants con el objetivo de contener cualquier amenaza en la línea superior y, de paso, sumar su cuarto título nacional con los gigantes.

En la jungla dominará Eckas, desde Lituania llega a Málaga para controlar la Grieta del Invocador. A pesar de sus 19 años, el jungler ha demostrado una sobrada calidad después de aterrizar en Vodafone Giants durante noviembre en la Iberian Cup.

Otro de los pilares del equipo en LoL será Ronaldo. En la calle central de Vodafone Giants habrá así un auténtico ganador polivalente, ya que ha ganado títulos en Francia e Inglaterra jugando tanto en la línea de medio como de ADC. En el pasado año formó parte de la academia de Misfits, entrenando también con el primer equipo.

Y, por último, llegamos a la línea de Bot con una dupla que promete muchos buenos momentos, dentro y fuera de la Grieta. Por un lado, Attila afronta su segundo año consecutivo en Vodafone Giants para ganarlo todo. El tirador portugués regresó a ‘su casa’ en Málaga después de pasar por la máxima competición europea con Vitality en 2018. Su única exigencia es ser “siempre el mejor”.

Y, para ello, contará a su lado con la solvencia eslovaca de Kamilius. Procedente de la liga alemana y a sus 20 años, es ya un viejo conocido de la afición de España, ya que en verano de 2019 compitió con x6tence con una destacada actuación hasta su fichaje por PENTA 1860.

Preguntado por su vuelta a Vodafone Giants, donde ya trabajó en 2016, Jandro ha reconocido sentir “mucha ilusión” por el nuevo año. “Sé que me voy a sentir como en casa rodeado de amigos y compañeros”, ha agradecido, al tiempo que ha apuntado el reto “ilusionante” que es hacer esto con un equipo “cargado de talento y con opciones a ganarlo todo”.

Por su parte, el Head of Gaming Operations de Vodafone Giants, Lozark, ha celebrado el cierre de la plantilla: “Lo hemos conseguido. Hemos vuelto a construir una plantilla competitiva con la que podremos seguir luchando por alzarnos con los títulos en juego”. Sin embargo, este año el nivel de Superliga Orange estará “mucho más parejo que en ediciones anteriores”, así que la evolución del equipo “marcará la diferencia”. Sobre la elección del cuadro técnico, Jandro y Fearless son “los entrenadores que necesitábamos para manejar una plantilla joven y con muchísimo talento. No puedo esperar a que empiecen los entrenamientos”, ha concluido.

La espera llega a su final. En enero vuelve la competición. Comienza un nuevo año en el que Vodafone Giants aspira a ganarlo todo, mejorando el actual 2020 en el que se alzó con la temporada de Primavera de Superliga Orange, su sexto título nacional, y con su primera Iberian Cup. Juventud y talento para dominar Europa.