eSports
Riot Games registra como marcas “L” y “VVVV” dejando caer las novedades del próximo año
La compañía americana levanta el hype de los fans donde el rumor sobre un ‘fighting game’ o merchandising de VALORANT son las suposiciones que hay sobre la mesa
No cabe duda de que Riot Games ha tenido un año glorioso y lleno de éxitos. La celebración de los Worlds en plena pandemia junto a la continuación de todas las grandes ligas demuestra el tipo de coloso que es dentro de los esports. Además, el lanzamiento de VALORANT a mediados de año y el desarrollo de los primeros torneos y estructuración de las futuras ligas y mundiales deja prever que el shooter ha llegado para liderar a todos.
Sin embargo, el techo de Riot no acaba ahí y se ha mostrado ambicioso para el próximo año. La confianza en una vuelta a la normalidad temprana y el aperturismo que ha conseguido durante el primer tercio de este año lo han llevado a que su apuesta en 2021 parta con 2 nuevas marcas registradas que se han podido comprobar en trademarks.
La primera es “L” donde los aficionados ya conocen parte de este proyecto. El que sería un fighting game ambientado en personajes de League of Legends parece que empieza a cobrar forma y solidez con el registro. Como argumento a esto, Katarina, Ahri, Jinx o Darius son algunos de los campeones que se han podido confirmar y que formaran parte de la selección inicial del juego. Por otro lado, ciertos rumores apuntan a que Samira y Sett podrían unirse al resto a falta de una confirmación definitiva. Del mismo modo, Riot tiene y mantiene el lanzamiento de una aplicación que contenga los títulos de móvil actuales y futuros sirviendo ésta como launcher. Pese a esta información, la Play Store de Corea del Sur ha visto modificaciones en el icono de la app de League of Legends: Wild Rift donde varios usuarios ya han reportado esto en Twitter.
En el caso de la otra marca registrada, “VVVV”, la propia letra nos indica que bien podría ir ligada a su último lanzamiento: VALORANT. Esta hipótesis es la que más se acerca ya que la compañía ha hablado recientemente del mundial a la cual querría sumar una línea de ropa, retransmisiones y merchandising en general.
Aunque estos sean los comentarios más repetidos en redes sociales no hay que olvidar que Riot Games está preparando un MMO que desde los perfiles de los directivos ya han confirmado. Desde que se lanzó esta información los jugadores han puesto el hype por las nubes que ya esperan más información acerca de cómo será y nuevos detalles al respecto.
Sin lugar a dudas, tanto el MOBA como el nuevo shooter han disfrutado de un año que pintaba poco apetecible a la hora de mirar las cuentas. No obstante, el haber sabido reconducir la dinámica y haber aprendido a ser paciente ha dado sus frutos y no han acusado la gran crisis por la que está pasando el mundo actualmente. El futuro dirá, pero este registro arranca una sonrisa a los fans de la desarrolladora que esperan con ansia nuevas noticias acerca de lo venidero y la evolución de lo existente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar