Gaddex, una startup para recuperar el sentido de empresa

El proyecto tiene ya comprometido el 50% de su próxima ronda de financiación. La empresa barcelonesa busca soluciones a los problemas de socialización dentro de las empresas por culpa de la pandemia

Equipo de Gaddex
Equipo de Gaddex FOTO: La Razón

Una herramienta en formato app y web que permite a los empleados de las empresas crear planes de forma rápida y sencilla. Ese el proyecto que ha desarrollado la startup barcelonesa Gaddex –nacida hace menos de un año y que ya cuenta con múltiples clientes en Madrid y Barcelona– con el que pretende solucionar los problemas de socialización dentro de las empresas, que se han multiplicado por culpa de la pandemia y que busca recuperar la cohesión de los equipos y el sentimiento de pertenencia del empleado hacia la empresa, y que se potencie de nuevo la capacidad de trabajo conjunto de los equipos.

Desde el momento del lanzamiento de la herramienta Gaddex no ha parado de crecer, progresando tanto en sus cifras de negocio como en el crecimiento de su equipo, el cual lo integran un grupo de 10 profesionales con amplia experiencia en sus respectivas áreas. «El equipo que hay detrás de Gaddex es inmejorable. Somos un equipo multidisciplinar que ha crecido sobre todo en los departamentos de tech y desarrollo de negocio, en el que los fundadores tenemos esas ganas y experiencia que nos lleva a exprimir cada recurso al máximo», aseguraron desde Gaddex en un comunicado. «Ya estamos levantando nuestra siguiente ronda de financiación de 300.000 euros que cerraremos el 15 de febrero».

El futuro de esta startup pasa por seguir creciendo en otras ciudades españolas durante este año e iniciar su expansión internacional en 2023. Para ello, tienen claro que es importante ser capaces de sumar más clientes y retener a sus usuarios. «La expansión de Gaddex sigue el camino que marcamos en sus inicios, ya que hemos sido capaces de afrontar los retos que se nos han puesto por delante ejecutando de la forma más rápida y acertada posible, algo imprescindible en toda startup».

También saben que «el momento en el que nos encontramos es muy favorable para proyectos como el nuestro. Los departamentos de Recursos Humanos, nuestro interlocutor más habitual dentro de la empresa, son muy conscientes del delicado punto en el que se encuentran las relaciones sociales dentro de la organización» señalaron los fundadores.