Consumo
El nuevo producto de Mercadona que ilumina y revitaliza tu pelo
La mascarilla ColorCor Reviva es la última novedad del supermercado para nuestro cabello
La cadena de supermercados valenciana acostumbra a lanzar novedades a lo largo de todo el año, pero es en verano cuando su departamento de Perfumería y Cosmética nos da alegrías y podemos encontrar todo tipo de fragancias, cremas, aceites corporales … que conseguirán que esta época estival no sea muy dañina para nuestra piel o nuestro pelo.
Mercadona tiene a la venta una de sus últimas novedades, una mascarilla que debes probar para darle iluminación y revitalizar tu cabello. El verano es la época en la que nuestro pelo sufre más. Los efectos del sol, el agua del mar y la piscina, la contaminación e incluso el estrés pueden hacer que tu pelo esté más apagado. Si no has probado esta mascarilla llamada ColorCor Reviva es el momento de hacerlo.
Características de la mascarilla ColorCor Reviva
La mascarilla de color exprés está a la venta tanto en los supermercados físicos de Mercadona como en su tienda online , está especialmente indicada para aquellas personas que quieran reavivar el color de su cabello y aportarle suavidad, nutrición y brillo.
Este producto es ideal para devolver la luminosidad al cabello gracias a su fórmula enriquecida con aceite de chía. La finalidad de la mascarilla ColorCor no es cambiar el color del cabello ni cubrir canas, sino reavivar la tonalidad natural y recuperar el brillo de tu pelo. A la hora de elegir la mascarilla más adecuada para tu pelo, es importante optar por la que más se acerque a tu tono, ya sea natural o teñido.
Entre las distintas tonalidades de la mascarilla ColorCor Reviva encuentra tu tono ideal: rubio miel, negro, cobre, chocolate, rojo o violín. La composición de la mascarilla es apta para veganos, y además, no contiene amoniaco, disminuyendo así las posibilidades de irritación de la fibra capilar.
El modo de aplicación de la mascarilla es muy sencillo y en tan solo 4 pasos. El primer paso es lavar y escurrir el cabello con una toalla antes de usar la mascarilla. A continuación hay que desenredar el cabello. Seguidamente deberás repartir el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado. Hay que intentar evitar el cuero cabelludo. Después de aplicar la mascarilla de color exprés hay que dejar actuar de 3 a 5 minutos, en función de la intensidad deseada. Posteriormente hay que aclarar con abundante agua, secar el cabello y tocará lucir color.
Recuerda que el color desaparece gradualmente con los lavados. Puede durar más o menos tiempo dependiendo de la porosidad del cabello. Hay que tener en cuenta que la mascarilla puede manchar prendas y superficies. Se recomienda por lo tanto utilizar una toalla sobre los hombros, y guantes (contiene un par en el interior del folleto).
✕
Accede a tu cuenta para comentar